Imagen

Studio

En M&P Studio buscamos unas constantes en todos nuestros trabajos. Estas son: la armonia, serenidad, atemporalidad, atmósfera, universalidad y contextualización.

Armonía, resultado de una disposición ordenada y congruente de los sitemas utilizados. Los proyectos nace de una idea, idea generadora que dirige todo el proceso desde el origen en la concepción, hasta el propio desenlace en su ejecució.

Serenidad, como resultado la búsqueda del equilibrio en la relación entre las formas y dentro de su universo geométrico.
Atemporalidad, naciendo en un momento concreto, pero con la voluntad inicial de intentar evocar la mayor cantidad de tiempo.

Atmósfera, envolvente como resultado de la combinación feliz de los elementos materiales y la luz, de manera que la lectura única sea su fusión.

Universalidad, formas como consecuencia de síntesis de ideas aproximando el diseño de los elementos a su idea conceptual, alejándonos de proyectar con recursos de identidad reconocibles. Contextualización, resultado del dialogo entre el proyectista y el entorno físico y cultural, con la utilización de recursos de vinculación al lugar.

El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.